Captura inmediata de atracador de Joyería en Mocoa

Publimayo

la Policía del Putumayo logró la captura en flagrancia de un delincuente que minutos antes en compañía de unos menores, había atracado una joyería en el municipio de Mocoa Putumayo.El delincuente es conocido con el alias “La Pulga”, de 25 años de edad, natural del municipio Pitalito en el Departamento del Huila.

capturadoa alias la pulga 3

La captura de este sujeto se dio en una persecución cinematográfica por toda la avenida Colombia, en donde la policía después de recibir la llamada de denuncia a través del 123, de inmediato aplicó el plan cierre al municipio con las patrullas de los cuadrantes, y en tiempo récord fue interceptado cerca del lugar del ilícito alias “la pulga”, lográndose su captura y la recuperación de gran cantidad de joyas en Oro y Plata, representadas en anillos, cadenas, pulseras, tobilleras, relojes, escapularios, aretes y dijes, entre otras.

Alias“La Pulga”, delincuente reconocido por los constantes hurtos a mano armada en el municipio de Pitalito, había llegado a Mocoa en compañía de unos menores de edad a cometer estos ilícitos. Las investigaciones dan a conocer que este delincuente sería el cabecilla de una banda de ladrones, quienes actúan en los municipios de los departamentos del Huila y Putumayo, siempre en compañía de menores para cometer los ilícitos y logra evadir la acción penal por parte de las autoridades judiciales.


Publimayo

Luego de este resultado de la policía, la comunidad de Mocoa que se hallaban aglomerados en la avenida Colombia, resaltaron la labor de la policía y con aplausos y elogios fueron exaltadas las patrullas de los cuadrantes que lograron con eficacia la captura y judicialización del sujeto y la recuperación de las joyas hurtadas, las cuales eran transportadas en un bolso, donde también se halló ropa y gorras que utilizan los delincuentes para evadir la identificación de las patrullas.

Las joyas recuperadas por la Policía sobrepasan el valor de los (10) millones de pesos, igualmente fue inmovilizada una motocicleta, marca Suzuki, AX 100, sin placas, en la cual se movilizaban los atracadores.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, al igual que la comisaria de familia, se le puso en conocimiento la participación de menores en los ilícitos de esta banda delincuencial.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario