Rivera Flórez, entre los 30 mejores lideres de Colombia

Publimayo

GuillermoRiveraDebateBacrim

Por : Germán Arenas Usme

La revista Semana y la Fundación Liderazgo y Democracia, con apoyo de Telefónica Movistar, seleccionó como uno de los 30 finalistas a los “Mejores Lideres de Colombia” al representante putumayense Guillermo Rivera Flórez, como un reconocimiento por la labor que han realizado para el desarrollo de la sociedad mediante un cambio positivo durante el periodo 2012-2013.

La nominación por visión y ejemplo fueron calificados de acuerdo a una metodología diseñada por el Centro de Liderazgo Público de la Universidad de Harvard, por un jurado integrado por el expresidente de la República, Cesar Gaviria Trujillo, el empresario colombiano, Alejandro Santo Domingo; el investigador y académico, Fernán González, la exembajadora Nohemí Sanín Posada entre otros.


Publimayo

En una edición especial la revista Semana que circulará el domingo primero de septiembre, se presentaran los 10 mejores Lideres de Colombia y los 20 finalistas. La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo jueves 29 de agosto, en el Club El Nogal de Bogotá.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario