En Siberia – Orito, Bingo cero licor

Publimayo

Por: Claudio Gomajoa
La parroquia virgen de la merced de Siberia, Municipio de Orito organiza sensacional actividad, con el objeto de recolectar fondos para beneficio de la parroquia, para este domingo 7 de Julio del 2.013 el bingo campesino y cultural cuyos los fondos se destinaran para la compra de una moto y que sirva como medio de transporte para la parroquia y así poder efectuar un mejor trabajo pastoral.

Ha manifestado su administrador parroquial que ha sabiendas que sus veredas pertenecientes a esta parroquia, es netamente campesina y que hay necesidad de contar con un medio de transporte, para poder visitar todas las veredas

Sacerdote Wilson Cabrera administrador la parroquia virgen de la Merced
Sacerdote Wilson Cabrera administrador la parroquia virgen de la Merced

El sacerdote Wilson Cabrera muy joven pero con un gran deseo de trabajar por las comunidades, siempre llevando el mensaje de paz, con este hecho se ha ganado el aprecio de los habitantes de esta región, igualmente se ha empeñado de visitar a las veredas donde incluso es de difícil acceso y llevar la palabra evangelizadora y rescatar a un gran número de de católicos que están en otras doctrinas.

Para este evento ha recibido el apoyo de todos, los cuales también han hecho sus donaciones voluntarias para que este bingo sea un éxito y se alcance el objetivo.


Publimayo

El premio mayor es de una novilla, evaluada en $. 800.000 pesos, una olla a presión, ollas arroceras, cafeteras, gallinas, bimbos, curíes, patos.
Inicialmente se oficiara la eucaristía y luego se preparará la actividad del bingo, con cero licor, a lo cual hacen extensivo la invitación, en la cual se ofrecerá un almuerzo especial, a los asistentes.

Finalizo diciendo que cuenta con la ayuda del arquitecto del todo poderoso para que todo salga bien.


Publimayo

Deja un comentario