Asocoopmayo organiza seminario de Implementación y Aplicabilidad de las NIIF en Cooperativas

Publimayo

130705 niif

El próximo lunes 8 y martes 9 de julio de 2013, ASOCOOPMAYO, ha programado una capacitación en el auditorio de COACEP en la ciudad de Mocoa con relación al tema tan importante que es la Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera- NIIF en las cooperativas, tal y como lo manifestó el Superintendente de Economía Solidaria Dr. Enrique Valencia Montoya en la visita a nuestro Departamento y en el acompañamiento de nuestra primera Asamblea General; cuando advierte el impacto que sufrirá la estructura financiera de las entidades cooperativas, en su componente capital social y pasivos, al aplicar NIIF sobre instrumentos financieros a partir del año 2015.

SEMINARIO- “IMPLEMENTACION Y APLICABILIDAD DE LAS NIIF EN COOPERATIVAS”
Objetivos:

  • Brindar el conocimiento a los Administradores sobre las novedades que presenta la implementación de la información financiera.
  • Conocer las obligaciones durante el periodo de preparación obligatoria y de transición.
  • Conocer los alcances que espera la SUPERSOLIDARIA de las entidades que las vigila y como prepararse para esos llamados.
  •  Reflexionar y tomar decisiones sobre los impactos que la aplicación de las NIIF traerá en las organizaciones de Economía Solidaria.
  • Conocer los términos para su aplicabilidad.

Programa:


Publimayo

  • Lunes 8 de julio 8: am a 12: m y 2: pm a 6: pm
  • Martes 9 de julio 8: am a 12: m y 2: pm a 6: pm

Dirigido a:
Contadores, Revisores Fiscales, Gerentes, Consejos de Administración, auxiliares contables, integrantes de comités y demás asociados de la Cooperativa interesados en el tema.

Inscripciones:
Realizar las inscripciones a los correos electrónicos: dirección@asocoopmayo.coop, Asocoopmayo@yahoo.es , celular 3206818208.

Costo:
$150.000 por persona.

Consignar en cuenta de ahorros BBVA 598-24778-1 a nombre de ASOCOOPMAYO.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario