Ileso resultó motociclista en accidente de tránsito en Puerto Asís

Publimayo

007Accidente2

Por : Julian Andrade

Sin heridas de consideración resultó Geovany Carvajal, el conductor de la motocicleta que colisionó con una camioneta 4 puertas, en la tarde del pasado lunes en plena carrera 18 con calle 12 de Puerto Asís.

Según testigos el motociclista que se movilizaba a gran velocidad por esta importante carrera, no hizo el pare requerido al cruzar la calle 12 que conduce hacia el muelle Hong Kong, calle que tiene un alto flujo vehicular por la comunicación hacia ese sector.


Publimayo

A esto se suma que el conductor de la motocicleta, habría excedido los límites de velocidad establecidos para transitar en el perímetro urbano de esta localidad, pues hay quienes aseguran que habría superado los 90 kilómetros por hora, al impactar con la camioneta.

007Accidente1

Con unas leves raspaduras y una contusión en la cabeza, se recupera el conductor en el hospital de segundo nivel de Puerto Asís, mientras que la motocicleta quedó destruida, además de los graves daños que ocasionó el impacto en la parte lateral de la camioneta con la que colisionó.

Según las autoridades de tránsito las causas más frecuentes de accidentalidad en Puerto Asís, son las imprudencias de conductores como: el exceso de velocidad,el conducir en estado de embriaguez y menores de edad conduciendo, a lo cuál se suma la falta de señalización y semaforización en esta ciudad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario