MiPutumayo.com.co

Con programación cultural y deportiva Puerto Asís celebra 101 años

Síguenos / Me Gusta :
Vista aérea de Puerto Asis – Archivo : MiPutumayo.com.co

Desde el 29 de Abril de prepara Puerto Asís para la celebración de sus 101 años de fundación, inicialmente con talleres de artes escénicas que se realizaron la Inst. Educativa Ciudad de Asís- Salón Madre Caridad.

Igualmente, para el 1 al 5 de mayo continúa la programación con una gran cantidad de eventos entre los cuales se resalta la presencia del America de Cali que realizará un encuentro futbolero el próximo 3 de mayo ante la selección de Puerto Asís.

El 3 de mayo, de acuerdo a Decreto 086 de Abril 30 de 2013 , se declara Día Cívico en todo el Municipio de Puerto Asís; decreto firmado por el Alcalde Encargado José Fernando Castillo Ruiz

ARTICULO PRIMERO: Declárese DIA CIVICO el 3 de Mayo de 2013, por motivo de la conmemoración de 101 años de su fundación.

Publimayo

ARTICULO SEGUNDO:Exhortar a todos los servidores públicos, gremios, empresa privada, comerciantes, asociaciones, cooperativas, estudiantes, amas de casa y a toda la población en general para que participen de las actividades religiosas, lúdico deportivas y culturales a desarrollarse durante esta celebración.

                     PROGRAMA CULTURAL  Y DEPORTIVO PARA LA CELEBRACION DE LOS 101 AÑOS DE PUERTO ASIS

Mayo 1:

Mayo 2:

Mayo 3:

Mayo 4.

MAYO 5.

 

Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil