Mocoa contará con una nueva iglesia.

Publimayo

f8

Por : Germán Arenas Usme

La Diócesis Mocoa-Sibundoy construirá una Capilla en la ciudadela universitaria en la parte alta de Mocoa, gracias a la donación de terreno que hizo el pasado viernes santo las directivas de Inesup.

El viernes santo la comunidad religiosa acompaño el vía crucis hasta el lugar en donde se construirá la nueva Capilla, un lote donado por Inesup en la Ciudadela Universitaria en Mocoa. Acuerdo celebrado entre Monseñor Luis Alberto Parra y el Director de INESUP Jairo Eduardo Castro M.


Publimayo

“Ahí se enterró la cruz que acompaño el vía crucis como un símbolo de la primera piedra de la construcción que se erguirá para el servicio de la comunidad. Con mucho beneplácito fue recibida esta donación por los cientos de asistentes al acto.” Señalo el obispo de la diócesis Luis Alberto Parra Mora, quien agradecido el acto de caridad hecho por los directivos del Instituto de Educacion Superior del Putumayo, Inesup, al tiempo que advirtió que Mocoa y otros municipios del Putumayo necesitan de más lotes para construir más iglesias que son la casa del señor.


Publimayo

Deja un comentario