Comandante de la Policía escuchó a la comunidad del B. José Homero en Mocoa

Publimayo

 
  • El coronel Aurelio Ordoñez Villamil, lideró en el kiosco del barrio un encuentro comunitario para buscar soluciones a las problemáticas de la población.
  • La policía de infancia y adolescencia se comprometió a desarrollar un trabajo con los menores de edad que viven en José homero.

En el encuentro se contó con la asistencia del secretario de gobierno de Mocoa, quien se comprometió con la comunidad a realizar un trabajo de recuperación de las vías del barrio.

Al evento asistieron más de (50) personas pertenecientes a los sectores de José Homero alto y bajo, acompañados de su presidente de la junta de acción comunal y un representante del concejo municipal.

La Policía Nacional organizó encuentro comunitario con los habitantes del barrio José Homero de esta población.

El evento fue liderado por el señor CoronelAURELIO ORDOÑEZ VILLAMIL, comandante dePolicía Putumayo, el cual le dio apertura al encuentro con un saludo efusivo a los asistentes, dándoles a conocer el compromiso y las nuevas estrategias que se implementarán en el departamento para fortalecer la seguridad ciudadana en todos los barrios y sectores, de igual manera el señor Coronel asistió con todos sus jefes de dependencias y especialidades del departamento, con el fin de plantear soluciones inmediatas a los requerimientos que presentara la comunidad.


Publimayo

Dentro de los compromisos más relevantes del acto se pueden resaltar el trabajo que debe empezar a realizar el grupo de infancia y adolescencia con los menores del barrio, con el fin de adelantar espacios lúdicos y de recreación y la implementación del cine al barrio, igualmente la policía se comprometió a apoyar a la comunidad con el préstamo de una volqueta para la recuperación de las vías de ingreso al barrio.

El evento contó con la asistencia del señor secretario de gobierno de Mocoa, doctor OLIVERIO ENRIQUE PEREZ HURTADO, quien se comprometió con la comunidad a adelantar las gestiones con la secretaria de infraestructura del distrito, para lograr se inicien los trabajos de recuperación de las vías del barrio, las cuales se encuentran en mal estado.

Estos encuentros buscan el fortalecimiento de lazos de cooperación con los habitantes de todos los sectores del municipio, comprometiéndolos con la seguridad ciudadana, ya que cada una de estas personas juegan un papel importante en el desarrollo del municipio y el fortalecimiento de los niveles de seguridad del mismo.

Al encuentro también asistieron,el presidente de la junta de acción comunal del barrio José Homero, señor SILVIO CHAPARO, aproximadamente 50 integrantes de la comunidad y un representante del concejo municipal, a quienes les fueron presentados los policías del cuadrante y puestos a su disposición para adelantar un trabajo coordinado en pro de la seguridad ciudadana del barrio.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario