Ecopetrol invierte $416 millones en infraestructura social en Orito y San Miguel

Publimayo

Obra Vereda El Achiote

La construcción de una medioteca en la institución educativa Francisco José de Caldas, en la inspección de Sibería y un aula inteligente en el Centro Educativo Rural de la vereda El Achiote hacen parte de la obras adelantadas por Ecopetrol para el mejoramiento social y educativo de las comunidades en el municipio de Orito.

Adicional a la infraestructura física ambos proyectos incluyen la entrega de dotación mobiliaria, computadores y medios audiovisuales lo que permitirá un proceso de aprendizaje dinámico con la utilización de herramientas tecnológicas.

“Este gran servicio no solo beneficiará a los estudiantes del colegio sino a todas las personas que integramos las 26 veredas que conforman la inspección” señaló Nancy Nubia Rodriguez, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Inspección de Siberia.

Otra de la obras que hace parte de la inversión social se encuentra ubicada en la vereda El Espinal, San Miguel donde Ecopetrol y la comunidad trabajan de manera articulada, coordina y concertada para la construcción del salón comunal el cual representará un espacio para la convivencia y participación comunitaria.


Publimayo

Con la puesta en marcha de las obras civiles Ecopetrol continúa contribuyendo al desarrollo social y regional de las comunidades en el departamento de Putumayo.

Orito, Diciembre 26 de 2012


Publimayo

Deja un comentario