Siete capturados de la delincuencia común

Publimayo

EJC 6DIV

Durante el desarrollo de operaciones ofensivas contra organizaciones al margen de la ley, tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional en el departamento de Putumayo, lograron la captura en flagrancia de siete presuntos integrantes de la delincuencia común.

En una primera operación, tras coordinaciones del Batallón de Selva No. 55 “Capitán Oscar Giraldo Restrepo” y la SIJIN, gracias a informaciones de inteligencia suministradas por la red de cooperantes, en inmediaciones del casco urbano del municipio de puerto asís, putumayo, alcanzaron la captura de seis sujetos y un menor de edad en posesión de importante material de guerra como armas cortas, munición y granadas de fragmentación.

Los individuos presuntos integrantes de la delincuencia común al servicio del narcotráfico, fueron colocados a disposición de las autoridades para su respectivo proceso de judicialización y, el menor de edad bajo la custodia y cuidados de la policía de infancia y adolescencia.


Publimayo

Asimismo, durante control militar de área realizado en el barrio la brida, vereda la tagua, municipio de puerto Leguizamo, putumayo, tropas del Batallón de Infantería de Selva No. 49 “Soldado Juan Bautista Solarte Obando” capturaron a cuatro presuntos integrantes de la delincuencia común.

Gracias a informaciones suministradas por la red de cooperantes, los uniformados en coordinación con la SIJIN de Puerto Leguizamo, llegaron al sitio de los hechos donde se encontraban estos sujetos en posesión de alcaloides. Los individuos y el material incautado pasaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Mocoa para su respectiva judicialización.


Publimayo

Deja un comentario