“Mientras la derecha reaccionaria convoca “cacerolazos”, sectores progresistas marchamos en respaldo a las víctimas”

Publimayo

GuillermoRivera

El Representante a la Cámara del Partido Liberal Guillermo Rivera dijo que el próximo sábado se realizará una masiva movilización en Puerto Asís.

Con la asistencia del Presidente de la República, Juan Manuel santos se realizará el próximo sábado en Puerto Asís, Putumayo una marcha de respaldo a la política de reparación a las víctimas y a los esfuerzos del gobierno por buscar una salida política al conflicto armado.

El Representante a la Cámara del Partido Liberal, Guillermo Rivera Flórez (@riveraguillermo) dijo que la movilización “por un Putumayo sin heridas”, busca respaldar integralmente el proceso de reparación y restitución de tierras a quienes han sido afectados por el conflicto armado.

“Mientras la derecha reaccionaria convoca a “cacerolazos” oligárquicos contra el gobierno, los sectores progresistas nos desplazamos hasta donde están las verdaderas víctimas del conflicto para movilizarnos a su lado”, explicó el congresista.


Publimayo

Rivera Flórez agregó que “esta marcha también busca mostrar el apoyo de los sectores que participarán en la misma a la salida negociada del conflicto armado” en el marco de las negociaciones que adelanta el gobierno con las Farc.

 Representante a la Cámara, Guillermo Rivera.


Publimayo

Deja un comentario