Solo 4 personas en el Putumayo se han inscrito para Tecnología en Coordinación de Escuelas de Música

Publimayo

Foto : Mincultura
Aun continua abierta la posibilidad de abrir la tecnología en coordinación de Escuelas de Música en Putumayo.

En carta enviada a Alcaldes y Coordinadores de Cultura por parte Jaime Conrado Juajibioy – Asesor de la Dirección de Fomento Regional, se informa por parte del  Grupo de Música del Ministerio de Cultura que del departamento del Putumayo se han inscrito 4 personas para participar en la Tecnología en coordinación de Escuela de Música. Número mínimo para las inquietudes de formación que se reciben en terreno.

«Hemos logrado ampliar el plazo hasta el próximo jueves 29 de noviembre para tratar de brindar la oportunidad a más interesados e iniciar una cohorte en la región.»  Manifesto Jaime Conrado Juajibioy.

Los interesados, que no necesariamente deben estar vinculados a un proceso de formación pública, pero que cumplan con los requisitos deben enviarlos directamente al Ministerio de Cultura o comunicarse con: Katherine Diana María Padilla Mosquera, coordinadora del Componente de Formación del Plan Nacional de Música Para La Convivencia de Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, Tel. (057)1- 3424100 Ext. 1542 – 1530 Fax. 3816380, Cra 8 # 8-43 Palacio Echeverry (Celular: 3005196538).

Para mayor información en el siguiente link: http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=50499


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario