Se realizaron contactos comerciales en rueda de negocios de Bioexpo 2012, Armenia

Publimayo

CCPutumayo

Los empresarios de Negocios Verdes que con el apoyo de Corpoamazonia y Cámara de Comercio del Putumayo participan en Bioexpo Colombia 2012, el viernes 23 de noviembre, recibieron capacitación acerca de la manera más efectiva de establecer contactos comerciales en una rueda de negocios.

A las 2 de la tarde, durante la rueda de negocios, los empresarios de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo, hicieron contactos comerciales con cadenas de supermercados, tiendas especializadas en la distribución de productos naturales y operadores turísticos.


Publimayo

Las empresas putumayenses Agroimpa y Pradera Verde, establecieron contactos con la cadena de supermercados Super Inter de Armenia y Orgánicos la Huerta, de Bogotá, para concretar la propuesta económica, la codificación y el impulso de sus productos, entre ellos galletas y mermeladas de Arazá, cocona y copoazú.

Adicionalmente, Pradera verde estableció contacto con las tiendas de Parques Nacionales especializadas en la distribución de productos orgánicos como mermeladas y dulce de chilacúan, con altas probabilidades de concretar sus negocios.

Por su parte, Mukatri de Caquetá, aparte del contacto con las cadenas de supermercados antes mencionadas se contactó con la empresa American Fortklift LLC, una empresa bogotana que realiza negocios internacionales, con el fin de establecer la logística necesaria y buscar el mercado para los productos de Mukatri, especialmente, caramelos, galletas, mermeladas y salsa agridulce, de arazá y copoazú.

A su vez, Tanimboca de Leticia Amazonas, Caquetá Trável de Florencia y Rutas Andakí del municipio Belén de los Andaquíes Caquetá, empresarios de servicios ambientales, establecieron contactos con las Agencias de Viajes, Invierta en Quindío y Viajes Armenia para la promoción de sitios turísticos del Sur de la Amazonia colombiana. Inicialmente enviarán información física para la práctica de turismo científico y avistamiento de aves.


Publimayo

Empresarios y equipo de trabajo que participaron en Bioexpo Colombia 2012


Publimayo

Deja un comentario