Pabellón de Negocios Verdes el atractivo comercial de Bioexpo

Publimayo

CCPutumayo

En el segundo día de Bioexpo Colombia 2012, decenas de compradores y visitantes se acercaron al pabellón de Negocios Verdes y los stands institucionales de Corpoamazonia y Cámara de Comercio del Putumayo, para adquirir los productos exhibidos en la muestra empresarial y para conocer los proyectos que realiza la Corporación en su área de jurisdicción.

Los asistentes a los stands institucionales reciben información de los proyectos que adelanta la Corporación en los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo y del apoyo que se brinda a los empresarios de Negocios Verdes, a través del convenio 0217 de 2012, para la promoción de sus productos en espacios comerciales y eventos nacionales como Bioexpo.

El apoyo prestado por la Cámara de Comercio del Putumayo a los empresarios que conforman la muestra empresarial, resulta valioso toda vez que en estos eventos, no solo venden sus productos sino que logran contactos con compradores nacionales.


Publimayo

Los artesanos, agroindustriales, y empresas prestadoras de servicio de turismo de aventura y de naturaleza, han contado con una importante asistencia de visitantes a sus puntos de venta.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario