El mejor atleta de la Carrera del Sur pertenece a la Armada Nacional

Publimayo

FNS

El cabo tercero Jarlín Eduardo Paredes Pillimue, alumno del curso de Combate Fluvial, fue el ganador de la VI Carrera Atlética del Sur, llevada a cabo el pasado 28 de octubre en Puerto Leguízamo, Putumayo.

Durante la justa deportiva, en donde compitieron atletas de diferentes regiones de Colombia y de países como Ecuador y Perú, la Armada Nacional tuvo una destacada representación con la participación de 40 miembros pertenecientes a la Fuerza Naval del Sur y la Escuela de Combate Fluvial.

El ganador, orgánico del Batallón de Infantería de Marina No. 100, recorrió una distancia de diez kilómetros a lo largo del casco urbano del municipio,y pese a las altas temperaturas que alcanzaron los 34º grados aproximadamente, en 36 minutos y 45 segundos atravesó la meta para ocupar el primer puesto en el pódium, acompañado del cabo tercero Argemiro Martínez quien conquistó el tercer lugar de la competencia.


Publimayo

“Me siento muy feliz por este logro, porque es la primera vez que compito en un evento deportivo tan importante. Gracias al entrenamiento físico que he tenido en la Armada Nacional, hoy me convertí en el mejor del sur”. Entre risas afirmó el Cabo Paredes, quien recibió un premio en efectivo por parte de la Alcaldía Municipal de Leguízamo.

Desde el año 2006 la Fuerza Naval del Sur ha estado presente en esta competencia deportiva, obteniendo resultados destacados que han enaltecido el nombre de la Armada Nacional.


Publimayo

Deja un comentario