Líderes del país califican como positiva gestión del congresista Guillermo Rivera

Publimayo

En una encuesta a líderes de opinión del país, el Congresista del Partido Liberal Guillermo Rivera ocupó el cuarto lugar entre los Representantes a la Cámara, tras ser destacada su gestión en el legislativo en temas como la Ley de Reparación a las Víctimas.

Según la empresa Cifras y Conceptos la encuesta fue adelantada en 15 departamentos y Bogotá entre el primero de julio y el 30 de septiembre pasados a 1889 dirigentes de la academia, el sector privado, los medios de comunicación, organizaciones sociales y políticos.

El Representante a la Cámara, Guillermo Rivera Flórez tras agradecer la distinción hecha por los líderes de opinión del país aseguró que seguirá trabajando desde el Congreso de la República por sacar adelante proyectos e iniciativas que beneficien a los colombianos y a ejercer el control político sobre los temas de importancia para el país.

Al comentar la cifra de la encuesta según la cual solo el 36 por ciento de los consultados tienen confianza en el Congreso de la república, señaló que “si el pueblo colombiano no tiene confianza en sus representantes y en sus senadores es gravísimo para el futuro de esta democracia porque finalmente es la representación del pueblo colombiano”.


Publimayo

“El congreso debería ser consciente de los temas que indignan a la ciudadanía, por ejemplo, lo que paso en la reforma a la justicia es un ejemplo o el ausentismo de muchos colegas. No debemos subvalorar a la opinión”, indicó Rivera Flórez.

El parlamentario agregó que “hay congresistas que desafortunadamente hacen caso omiso a lo que se evidencia en la expresión de la opinión pública y la gran lección de la reforma a la justicia es que no se debe desafiar a la opinión, sino estar conectados con lo que la gente espera del legislativo”

“Me parece también importante destacar que el mensaje para la opinión pública es que hay que elegir buenos congresistas”, puntualizó el Representante a la Cámara, Guillermo Rivera.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario