Alcalde de Puerto Asís interviene en el Congreso de la República

Publimayo

Un duro pronunciamiento a favor del departamento del Putumayo y de todos los municipios que lo componen, fue el que realizó el Alcalde de Puerto Asís Dr. Jorge Coral Rivas, en el marco del Foro Nacional de Control Político en donde se encontraban los Congresistas y algunos Ministros del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

El evento tuvo lugar en el congreso de la República y en el intervinieron Senadores, Ministros y Alcaldes de distintos municipios del territorio Colombiano. Pese a que el tiempo de intervención fue muy reducido, el mandatario de los Asisenses fue muy enfático al defender los intereses del Putumayo en materia de la protección del medio ambiente, las necesidades básicas como la Salud y la Educación, la problemática que se ha generado con la nueva ley de Regalías y la generación de empleo por parte de las multinacionales que operan en la región, quienes no están utilizando la mano de obra de los residentes en las áreas de influencia en donde desarrollan sus actividades e invitó a los Senadores y Ministros para que estén presentes escuchando a las comunidades el próximo 19 de Noviembre del año en curso en el municipio del Villa Garzón cuando se reanuden las mesas temáticas con el Gobierno Nacional.

De igual manera el Burgomaestre se reunió con el Ministro del Interior Fernando Carrillo y el Director del Departamento Nacional de Planeación, con el fin de agilizar proyectos de gran envergadura que mejoraran sustancialmente la Calidad de Vida de los Asisenses.


Publimayo

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo


Publimayo

Deja un comentario