Coopsurcol – Cooperativa del Sur de Colombia

Publimayo

La Cooperativa del Sur de Colombia – Coopsurcol inicia sus operaciones en beneficio de los putumayenses, ofreciendo sus servicios en la oficina ubicada en la Av. San Francisco No. Calle 14 17 – 40 (La Y – Barrio Prados / La Esmeralda).
Su gerente Leidy Florez, invita a vincularse a esta nueva cooperativa que ofrece los servicios de créditos : libre inversión; para comerciantes el crédito diario;  y crediaportes.
Actualmente cuenta con un aproximado de 150 afiliados y creciendo continuamente. La proyección de la cooperativa, en cumplimiento de los prinicipios del cooperativismo, entre ellos, ayuda mutua, solidaridad y bienestar para la comunidad.
Objetivos
  • Fomentar el aporte social entre sus Asociados.
  • Ofrecer y orientar el servicio de crédito en sus distintas modalidades.
  • Fomentar y organizar el desarrollo social, educativo y cultural de los Asociados.
  • Fortalecer los vínculos de solidaridad y ayuda mutua.

Servicios

  • Crédito de Libre Inversión
  • CrediDiario
  • CrediAportes

Beneficios

APORTE EN COPERACION

Fomento de la cultura del ahorro y la cooperación en jóvenes y adultos, a partir de diversas actividades en convenios con establecimientos educativos de los territorios donde hacemos presencia.


Publimayo

BANCA SEGUROS

La seguridad ante todo. Para eso COOPSURCOL tiene dispuesto para el Asociado todo un paquete de seguros que le garantizaran tranquilidad a éste y a sus beneficiarios, en convenio con la Aseguradora Solidaria de Colombia.

BANCA COMPRAS

Los Asociados y Aportantes de COOPSURCOL, podrán realizar compras en convenio con las diferentes casas comerciales con cargo al Cupo de crédito.


Publimayo

BANCA SOLIDARIDAD

Desarrollar y promover el pensamiento y cultura solidaria como estrategia fundamental para el fortalecimiento Asociativo de los municipios donde nuestra entidad hace presencia.

Diseñar y desarrollar programas, estrategias y servicios de solidaridad, previsión y bienestar social, financiados con recursos provenientes de los Fondos Sociales de COOPSURCOL.

Coopsurcol nace del diplomado a lideres comunales en emprendimiento solidario, convenio insterstitucional firmado por la Gobernación  del Putumayo y DanSocial.
Coopsurcol esta vigilada por la Superintendencia de Economia Solidaria y cuenta con el apoyo de DanSocial.
Datos de Contacto
Cel : 3212051836


Publimayo