Con éxito se cumplió primer día de feria de Servicios Administrativos

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Con la asistencia de más de 500 personas la Cámara de Comercio del Putumayo dio inicio a la primera feria de Servicios Administrativos y tecnológicos del Putumayo.

La feria fue concurrida desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche donde los asistentes visitaron los 18 stand montados para el evento.

En el desarrollo de la misma se dictaron varias conferencias dentro de la agenda académica donde expositores como publico en general se enteraron de las novedades como la que presento FINDETER en el tema Financiamiento en la Infraestructura Sostenible, posteriormente El Futuro de las Empresas-Marketing Digital a cargo Código pixel y el cierre lo hizo la Cámara de Comercio de Dos Quebradas con el tema Cámara de Acción a cargo del ingeniero Leonardo Meza, expositor invitado especial. Hoy la agenda academica continua a partir de las diez de la mañana.


Publimayo

El acto cultural del primer día de feria estuvo a cargo del humorista Oscar Córdoba “El Guaicos”, que con sus cuentos pastusos hizo reír a los centenares de espectadores que se congregaron en el auditorio de la institución educativa Alvernia de Puerto Asís.

La presidenta ejecutiva de la Cámara del Putumayo Deccy Ibarra González, se mostro satisfecha del primer día de activa que continuara hoy hasta las 10 de la noche.-


Publimayo