Cayó en poder de las autoridades alias “El Gualo” solicitado por el delito de financiación al terrorismo.

Publimayo

Policía Putumayo

El sujeto fue capturado en el centro del municipio de Puerto Guzmán (Putumayo), en acciones conjuntas entre la Policía Nacional y unidades de la brigada Nro. 27 del Ejército.

Mocoa Putumayo: En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZÒN VERDE” y bajo la implementación de las estrategias de intervención integral en contra del terrorismo, la policía Nacional en operaciones conjuntas con el Ejército lograron en las últimas horas la captura y judicialización del sujeto alias “El Gualo” perteneciente a la red de apoyo al terrorismo del frente 32 de las ONT-FARC, en el Departamento del Putumayo.


Publimayo

La captura del presunto delincuente se hizo efectiva en el sector Centro del municipio de Puerto Guzmán (Putumayo), por parte de personal adscrito a la Estación de Policía y unidades de la brigada Nro. 27 de Selva del Ejército Nacional

 

 

 


Publimayo

 

Alias “El Gualo” de 48 años de edad, según investigaciones de la Policía judicial, es integrante de la red de apoyo al terrorismo del frente 32 de las ONT/FARC, además de ser uno de los hombres de confianza de alias “MAYOLO” jefe de finanzas del frente 32 de las FARC, encargado de acopiar, comercializar base de coca con destino al frente guerrillero y cobrar exigencias económicas a comerciantes del municipio.

La captura de este sujeto se realizó atendiendo un requerimiento de las autoridades judiciales que lo solicitan a través de la Fiscalía Especializada de Mocoa por el delito de financiación al terrorismo.


Publimayo

Deja un comentario