Policía realiza capturas en el Putumayo por diferentes delitos

Publimayo

Gracias a una rápida reacción del policía en el municipio de Orito se dio captura de dos hombres  de 31 y 24 años de edad los cuales fueron capturados en flagrancia después que un ciudadano los denunciara por que le habían sustraído de su cuenta la suma de (800) mil pesos.

Los delincuentes fueron identificados por la policía con el alias de “El Deivys” y alias “El Guty” los cuales se dedicaban a realizar cambiazo de tarjetas débito, el modus operandi de estos bandidos lo hacían simulando hacer filas en los cajeros, y fingiendo ayudar  a las personas que incautamente les daban la confianza para realizar sus transacciones, se valían de artimañas y lograban ingresar con os usuarios a los cajeros con el único fin de cambiar las tarjetas y mirar de cerca las claves de sus víctimas para luego desocupar sus cuentas.

La captura de los delincuentes se produjo en plena vía pública del barrio San Carlos del municipio de Orito y se les hallo en su poder (800) mil pesos producto del ilícito cometido y (22) tarjetas débito de diferentes entidades bancarias en Colombia.


Publimayo

Los capturados el dinero recuperado y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Orito Putumayo.

En otras acciones de la Policía para combatir el microtráfico, en los municipio de Puerto Asís y Mocoa, se logró la incautación de  (738) dosis de estupefacientes la cual se encontraba lista para ser comercializada, por este hecho fueron capturados y judicializados (3) personas las cuales fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Con el fin de prevenir la comisión de delitos y reducir los índices de criminalidad que afectan la seguridad y convivencia ciudadana de los habitantes en este Departamento, se desplegaron diferentes operativos en Mocoa y el municipio de El Tigre que dieron como resultado la incautación de (6) armas de fuego de diferentes calibres.

En la constante vigilancia de la policía para el control de mercancía de contrabando, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países vecinos, se logró la incautación de mercancía representada en, elementos como: licor, ropa, elementos electrónicos, combustibles, maderas, comestibles, granos, computadores, material fonográfico, electrodomésticos entre otros por un valor de más demás de (170) millones de pesos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario