Policía Nacional apoya al grupo La Tierra desde sus inicios

Publimayo

 
Son (6) años que la emisora de la policía en el putumayo viene apoyando al grupo folclórico la tierra en la capital Putumayense.

Mediante el compromiso con el humanismo responsable y efectivo con la comunidad, la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo a través de la emisora 92.3fm ha brindado su admiración y apoyo a la cultura en el Departamento del Putumayo.

Es así como esta frecuencia radial en sus 6 años de existencia, viene participando activamente de todos los eventos a nivel artístico cultural que se viven en la Capital del Putumayo y en todos sus municipios.

En esta ocasión se viene resaltando y apoyando la labor que realiza el grupo folclórico la tierra, direccionado por el profesor JHOBANNY RODRIGUEZdirector del grupo,  licenciado en ciencias naturales y docente de la institución educativa ciudad Mocoa.

Este grupo folclórico que ya ha resaltado nuestra cultura y folclor en diferentes partes del País, hace su segunda gira a nivel internacional, la cual se cumplirá del 21 al 28 de septiembre en el festival internacional de chihuahua en México.


Publimayo

Este es un Premio y reconocimiento otorgado por el misterio de cultura, por el trabajo artístico cultural que viene desarrollando esta agrupación folclórica en toda Colombia.

Entre las ciudades que estarán visitando están la ciudad de México, ciudad Juárez y chihuahua.

Las muestras folclóricas que estarán mostrando en estas ciudades serán las siguientes: Así es mi Colombia, homenaje al folclor campesino del putumayo y las galas principalesson las muestras indígenas del putumayo como lo es, la toma del yagé, carnaval indígena y churumbelo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario