Convocatoria para Trabajo en el Putumayo

Publimayo

Organización Internacional de Desarrollo busca candidatos para los siguientes cargos :

COORDINADOR REGIONAL (AVRH022@gmail.com). Responsable del cumplimiento de metas de los proyectos apoyados. Liderar equipo técnico y social local. Coordinación Interinstitucional. Título profesional en ingeniería, agronomía o en áreas similares. Experiencia en supervisión y seguimiento de proyectos de desarrollo no menor a 5 años, Técnica no menor a 5 años en proyectos productivos tradicionales o de ingresos, soberanía alimentaria, o fortalecimiento organizativo de comunidades afrocolombianas e indígenas y experiencia no menor a 5 años en formulación, implementación, seguimiento y supervisión de proyectos con comunidades vulnerables en el Departamento de Putumayo.

GESTOR TÉCNICO (AVRH023@gmail.com) Apoyo en la operación y seguimiento de proyectos que fomenten las prácticas productivas tradicionales o de ingresos, la soberanía alimentaria y la gestión para la sustentabilidad en los territorios étnicos apoyados por el Proyecto; Profesional/técnico en ingeniería, agronomía o en áreas similares. Experiencia en el área técnica no menor a 5 años, en formulación, implementación, y seguimiento de proyectos de desarrollo con enfoque social no menor a 3 años. Experiencia no menor a 3 años en proyectos desarrollados con comunidades afrocolombianas e indígenas en el municipio de Puerto Leguizamo.

GESTOR SOCIAL (AVRH024@gmail.com). Asistencia social a los hogares, seguimiento y evaluación de los proyectos apoyados; fortalecimiento organizativo y social y gestión para la sustentabilidad en los territorios étnicos apoyados por el Proyecto. Profesional/técnico en antropología, sociología, trabajo social o áreas similares. Experiencia en el área social no menor a 5 años, en formulación, implementación, y seguimiento de proyectos de desarrollo con enfoque social no menor a 3 años. Experiencia no menor a 3 años en proyectos desarrollados con comunidades afrocolombianas e indígenas en el municipio de Puerto Leguizamo.


Publimayo

Favor enviar hoja de vida, tres referencias profesionales y aspiración salarial al correo correspondiente al cargo. Solo se contactarán los candidatos finales. Incluir en el asunto el municipio o Departamento


Publimayo

Deja un comentario