Puerto Asís se prepara para celebrar los 100 años de la Parroquia San Francisco de Asís

Publimayo

En el marco de la celebración de los 100 años de Puerto Asís, la Iglesia Católica celebra también sus primeros 100 años de establecida en este municipio. Vale la pena recordar que fueron los Padres Capuchinos (Fray Estanislao de Lets Cort´s y Fray Idelfonso de Tulcán) quienes llegaron a esta región ubicada a orillas del Rio Putumayo y fundaron lo que hoy en día es la más grande urbe del Departamento.

Desde sus inicios la Parroquia San Francisco de Asís, hizo parte esencial en el desarrollo de Puerto Asís, es por eso que hoy en día la ciudadanía en general celebra con júbilo esta importante efemérides.

El Alcalde de este municipio, Dr. Jorge Coral Rivas hace una cordial invitación a toda la comunidad Putumayense y del sur del País, para que del 24 de septiembre al 7 de octubre, nos demos cita en el Marco de los 100 años de Vida Pastoral de esta Importante Parroquia y disfrutemos de una excelente programación, que tendrá distintos espacios, como el cultural, ambiental, deportivo, musical y religioso.


Publimayo

Los 100 años de la Parroquia San Francisco de Asís, un motivo más para visitar a Puerto Asís en su primer centenario de fundación.

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo
Alcaldía de Puerto Asís


Publimayo

Deja un comentario