Exgobernador Carlos Palacios Clama justicia por la muerte de su hijo

Publimayo

Por: German Arenas Usme.

El exgobernador del Putumayo Carlos Alberto Palacios Palacios, le esta solicitando a la justicia divina y terrenal que caiga todo el peso de la ley contra la persona que le causo la muerte a su hijo Luis Miguel Palacios Zamora, quien al parecer fue asesinado por su propia madre Miriam Zamora, en hechos presentados en Mocoa en la madrugada del lunes 20 de septiembre del 2010 en su casa de residencia en el barrio Quinta Paredes en Mocoa.

Palacios, clama justicia no solo por la muerte de su hijo Luis Miguel, sino por la de Santiago Gómez hijo de Miriam y hermano medio de Luis Miguel, quien también resulto muerto esa madrugada. Los dos menores para la época de los hechos contaban con 9 y 4 años de edad.

Meses después del doble homicidio agravado y tras una amplia e intensa investigación la fiscalía acusa a la señora Miriam Zamora, de ser la autora material de la muerte de sus dos hijos tras una serie de pruebas aportadas ante la juez Constanza Carvajal, quien este 24 de septiembre a las 4 de la tarde en una de las salas de audiencia del Palacio de Justicia establecerá si Zamora es culpable o inocente.


Publimayo

De hallarse culpable por el delito de homicidio agravado y en concurso homogéneo, es decir doble crimen la imputada puede recibir una pena máxima hasta de 60 años ya que no habría beneficio de pena por tratarse de dos menores de edad.

En estos momentos la acusada se encuentra supuestamente escondida en un país de Centro América, según información que manejan las mismas autoridades en Colombia.


Publimayo

Deja un comentario