Caida de postes en la Avenida Colombia en Mocoa causa inconvenientes en energía, TV y Telefonía

Publimayo

En las horas de la mañana, aproximadamente a las 9:45, un camión que transportaba cerveza y que atravesaba la Avenida Colombia a la altura de la Calle 16, desde el Barrio Jardín hacia el Barrio Obrero no pudo continuar con su camino debido a que se atascó con unos cables de redes de telefonía de Movistar y a su vez estos halaron tres postes que cayeron de manera estrepitosa en los andenes desde el sector de UNIMAP hasta la Escuela Ciudad Jardín. No se presentaron heridos pero si daños en una Motocicleta que estaba en el sector y algunos avisos de establecimientos comerciales.

Con la caída de los postes se vio afectado también la red de Televisión por Cable de Claro y una fase de energía electríca, daños que afectaron la energía del sector y el servicio de TV por suscripción para un aproximado de 800 personas.

Los arreglos se espera que estén listos en la tarde, sobre todo lo que tiene que ver con la red de TV, lo anterior de acuerdo a versiones dadas por un funcionario de Claro, asi mismo, fue reestablecido el servicio de energía eléctrica por parte de la EEP, queda pendiente el arreglo de los postes de la red de telefonía de Movistar.

Con respecto al camión, se hicieron presentes los funcionarios de tránsito para el control del tráfico en la zona. Al parecer el evento se presentó por la baja altura de la red de Telefonía en el cruce.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario