Publimayo
Ante la Cámara de Representantes fue radicado por el congresista Fernando Ochoa el proyecto de Ley con el cual busca establecer normas tendientes a ampliar la cobertura al Sistema General de Seguridad Social en Pensiones en Colombia.
Con este Proyecto se busca que aquellas personas que se encuentren vinculadas al Sistema General de Seguridad Social en Salud en calidad de beneficiarios en el Régimen Contributivo, puedan de manera voluntaria cotizar para pensión.
Así mismo, se permite que los afiliados al Régimen Subsidiado en salud, puedan de forma voluntaria cotizar para pensión, siempre y cuando no hayan sido seleccionados como beneficiarios del subsidio otorgado por el Fondo de Solidaridad Pensional
Publimayo
Publimayo