50 personas capturadas por diferentes delitos en el Putumayo

Publimayo

Continúan operativos de la Policía Nacional en busca de la consolidación de la política de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en los últimos días se logró la captura y judicialización de (50) personas involucradas en los delitos de, ley 30, hidrocarburos, abuso sexual, hurto, homicidio, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, piratería fonográfica, falsedad de documentos, amenaza y violación de domicilio.

Las operaciones de captura, se registraron en los municipios de Mocoa, Colon, Sibundoy, orito, hormiga, san francisco, Santiago, Villagarzon, la tagua y Puerto Asís.

En otras acciones mediante puesto de control fue capturado el señor ROBERTO RIVERA MADRID, quien era solicitado por orden judicial emanada de la Unidad de Fiscalía Vida y Libertad y Pudor Sexual de Cali (valle) por el delito de Homicidio.

Por otra parte en operativos en contra del microtráfico que se desarrollan en el Departamento, la Policía logró la incautación de (3200) dosis de estupefacientes entre bazuco y marihuana que se encontraban listas para ser comercializadas en diferentes municipios del departamento.


Publimayo

En actividades orientadas a la plena identificación de automotores se logró la recuperación de (1) vehículo, que había sido hurtado en la ciudad de Cali Valle.

En la constante vigilancia que ejerce la policía para el control de mercancía de contrabando, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países de Ecuador, Brasil y Perú, se logró la incautación de mercancía representada en, elementos como madera, carne, sementó, semovientes, combustible, víveres, máquinas tragamonedas y licor entre otros, por un valor de más de (267) millones de pesos.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario