Presidente Santos inaugura inicio de obra vial en Putumayo

Publimayo

Por: German Arenas Usme

El presidente de la República Juan Manuel Satos, estará este lunes en el municipio de San Francisco, alto Putumayo, inaugurando el inicio de la construcción vial de la variante Mocoa San Francisco.

La visita está prevista para las 9 de la mañana, según lo señalado por el alcalde de la localidad José Alfonso Burbano, quien agregó que el mandatario arribará vía aérea al estadio municipal en compañía de los ministros de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno y Transporte German Cardona Gutiérrez, igualmente en compañía del director del Instituto Nacional de Vías (Invias) Carlos Rosado, el parlamentario Guillermo Rivera Flórez y el gobernador Jimmy Díaz Burbano.

Santos, dentro de su propuesta de la Prosperidad hará el anuncio oficial del inicio de la construcción vial variante Mocoa San Francisco que inició el pasado 16 de enero, igualmente de los recursos económicos para la continuidad de la obra pavimentación de la carretera San Miguel Santa Ana entre otras obras.


Publimayo

Posteriormente el mandatario junto con su delegación se trasladaráa a Mocoa capital del Putumayo donde sostendrá un consejo de seguridad y posteriormente en las instalaciones del colegio Santa María Goretti, ofrecerá un conversatorio con más de cien invitados todos ellos representativos de las fuerzas vivas del departamento; Santos, allí hará apertura de aplicación de la ley de víctimas y restitución de tierras.

El espacio servirá para que el mandatario regional Jimmy Díaz Burbano, haga otras peticiones para el desarrollo del departamento, entre ellos ayuda para la educación que atraviesa por un mal momento ante la ausencia de dineros para el transporte escolar, restaurantes escolares y sostenimiento de internados, igualmente pedirá ayuda para el sector de la salud que también atraviesa por un mal momento entra otras peticiones.

La visita presidencia se hace bajo estrictas medidas de seguridad adoptadas por la Fuerza Pública en todos los 13 municipios para contrarrestar cualquier acción de la guerrilla de las Farc.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario