Amenazan con atentar contra el concejo de Mocoa

Publimayo

Por: German Arenas Usme

Mediante dos llamadas telefónicas hechas a la secretaria del Concejo Municipal de Mocoa por desconocidos colocó en alerta a los 13 concejales capitalinos y a la misma administración municipal en las últimas horas, cuando el interlocutor en tono amenazante anuncio atentar contra el cabildo en pleno sin más argumentos.

El hecho fue puesto en conocimiento de inmediato al presidente del Concejo Ángel Pizo, quien de inmediato denunció de las amenazas a las autoridades y alcalde encargado Jairo Perengüez.


Publimayo

Por su parte el coronel Juan Alberto Libreros, comandante de la policía en el Putumayo, indicó que en estos momentos se investiga la autenticidad de las llamadas, al tiempo que se reunirá con el presidente del Concejo para obtener más detalles.

En estos momentos la sede del concejo ubicado en el segundo piso de la alcaldía se encuentra bajo vigilancia permanente por parte de la policía, mientras que los policías padrinos de los 13 concejales se mantienen en permanente contacto con sus protegidos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario