Piden entregas de elementos para organismo de socorro

Publimayo

El jefe operativo de la Defensa Civil en el Putumayo Carlos Herrera, denunció que en la bodega del almacén de la gobernación desde el año 2007 varios elementos para los organismos de socorro se pudren sin que hasta la fecha ningún gobernador los haya entregado.

Según Herrera, en el almacén hay tres camillas, tres rollos de cuerda, diez pares de botas, y otros elementos que por acción del tiempo se están deteriorando; lo peor del caso es que la Defensa Civil requiere varios elementos para atender las emergencias que a diario se registran en este departamento según Herrera.

El mismo Herrera, hizo un llamado al gobernador Jimmy Díaz Burbano, para que este ordene la entrega de los elementos a través de la secretaria de Gobierno Departamental, en una forma inmediata antes que termine de dañarse los elementos que hace 4 años permanecen embodegados.

 


Publimayo

Por su parte el coordinador de la oficina de Atención y Prevención de Desastres de la Gobernación, Giovanni Zambrano indico que los elementos se encuentran en perfecto estado y que estos están destinados para el cuerpo de bomberos voluntarios de Mocoa.

 

German Ali Arenas Usme


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario