No tenemos, ni tendremos alianzas con candidatos a la gobernación del Putumayo

Síguenos / Me Gusta :
Comunicado de Prensa de Jose Antonio Castro – Partido Verde. Candidato a la Alcaldía de Mocoa
Somos una propuesta ciudadana de muchos colores que busca cambios sustanciales y positivos para Mocoa.
No se deje confundir con información falsa que solo busca hacerle daño a nuestra campaña multicolor.

DEJAMOS EN CLARO QUE NO TENEMOS NI HAREMOS NINGÚN TIPO DE ALIANZA CON CANDIDATOS A GOBERNACIÓN.

Esta es una campaña popular que aglutina a todas las vertientes ideológicas y políticas de Mocoa inconformes con la corrupción que amenaza nuevamente con volver a la Alcaldía. Nosotros somos una alternativa libre de culpas y sin problemas con la justicia que garantiza el destino de los recursos públicos de los mocoenses. Por eso, muchos líderes, así como candidatos a concejo y asamblea de distintos partidos, conscientes de este peligro para nuestra comunidad nos acompañan en nuestro proyecto político para Mocoa, que es incluyente y libre de sectarismos. Por respeto a todos ellos, reiteramos que NO HACEMOS ALIANZAS CON NINGÚN CANDIDATO A GOBERNACIÓN. No obstante, a todos los candidatos a Gobernación, les presentamos nuestros respetos y bendiciones, y que Dios los ilumine y les de sabiduría en sus respectivos trabajos políticos.

En tal sentido el Comité Municipal del Partido Verde de Mocoa y su candidato a la Alcaldía José Antonio Castro Meléndez nos permitimos comunicar a la opinión pública:

Publimayo

1. El Partido Verde del Putumayo no tiene candidato propio a la Gobernación del Putumayo.

2. Por decisión tomada en la última Asamblea Departamental del Partido Verde realizada en Puerto Asís, se acordó unánimemente respetar la posición política que cada municipio tome respecto a su preferencia electoral con relación a las campañas de otros partidos a la Gobernación del Putumayo.

3. Somos una propuesta incluyente, pluripartidista y hacemos parte de un gran acuerdo ciudadano por Mocoa donde convergen multitud de tendencias políticas. Las puertas están abiertas en nuestra organización política para que por ella entren todos los pensamientos que apunten a fortalecer el desarrollo de nuestra ciudad.

4. Valoramos las adhesiones de las diferentes tendencias y partidos políticos al Partido Verde por la Alcaldía de Mocoa, sin embargo, nos permitimos comunicar a la opinión pública que no existen ni existirán acuerdos políticos de campaña a favor de ningún candidato para la Gobernación del Putumayo.

5. Solicitamos a nuestros militantes y simpatizantes en Mocoa decidir libremente por la mejor opción a la Gobernación del Putumayo que ellos consideren, pensando siempre en los intereses supremos del territorio. Respetamos su libre e íntima convicción y los invitamos a que participen activamente en este ejercicio electoral que busca fortalecer los procesos democráticos en nuestro departamento.

6. Solicitamos el favor a quien lea este mensaje de reenviarlo y transmitirlo a sus amigos y conocidos para que todos los mocoenses queden informados debidamente de nuestra posición política frente a las campañas que aspiran a la Gobernación. Agradecemos nos ayuden con esta difusión.

Att.

  JOSÉ ANTONIO CASTRO                                    FINELVO FAJARDO ESPINOSA
Candidato Partido Verde                                     Presidente Comité Municipal
Alcaldía de Mocoa 2012-2015                                         Partido Verde
Google

Síguenos / Me Gusta :

Los comentarios están cerrados.

Twitter
Visit Us
Follow Me