Candidato resultó ileso en accidente.


www.anp.com.co

Arley Bravo Rodríguez se salvo de milagro tras sufrir un aparatoso accidente cuando se movilizaba en su vehículo luego de cruzar el municipio de Villagarzón en el medio Putumayo.

El hecho se registro a la altura del kilómetro 55 más quinientos metros, en la carretera que conduce de Villagarzón al bajo Putumayo. Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando un semoviente que intenta ser orientado por un campesino se atravesó de ipso facto. El vehículo, una Toyota tipo Fortuner de placas DAH-720 de Bogotá, quedó del otro lado de la vía al dar cuatro vueltas,según lo que narra el candidato por el ASI a la gobernación. En el se movilizaban cuatro personas, entre los escoltas y el conductor. Sólo este último sufrió algunas contusiones y golpes en las extremidades y pecho. Hoy ya fue dado de alta.

Dice el candidato Arley Bravo que continuará su labor y gira por los diversos municipios de Putumayo, promoviendo la campaña. Impulsa temas básicos como la salud y la educación que deben ser atendidos de forma oportuna y con calidad, afirma.


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. No es uno sino dos los semovientes que se le atravesaron al candidato Arley Bravo. Uno es el Criollo-mocoano Jimmy Diaz, y otro el Romocacucano Iván Guerrero.

Comments are closed.