Hackers de las encuestas?

Publimayo

www.anp.com.co –

Las herramientas que se creían útiles hoy son un arma de guerra. Los computadores e internet defiitvamente mal utilizados permiten que quienes de manera audaz los utilizan, hagan subir las cifras en las encuestas. Por fortuna se ha descibierto que ese ejercicio permite ese tipo de acciones y una misma dirección ip logra esos resultados. Los café internet, las blackberry, los pc personales y el ipohne hoy ganaron.

Recuerden como la cmpaña contraria de antans Mockus, puso a mundo de personas pagadas a que crearan los grupos y se adjutaran miles de amigos a la red social facebook y lo pusieron a subir en las encuestas como espuma.

Ese efecto duro lo que debía y finalmente en los verdaderos debates de televisión ya nohabía nada que hacer. Los resultadon fueron contundentes en la primera y segunda vuelta y fué derrotada como debió ser aquel que cría que facebook y sus amigos ganaban sin ir a las urnas.


Publimayo

El 30 de octubre de 2011, será la verdadera encuesta en las urnas. Ojalá no aparezcan los hackers del software y las encuestas y hakeen las elecciones.


Publimayo

Deja un comentario