En Guaviare, Selección Prejuvenil de Futbol del Putumayo gana su primer encuentro

Publimayo

La selección Putumayo categoría pre juvenil, participa en el zonal nacional con sede en San José del Guaviare, en el cual se encuentran Departamentos como: Amazonas, Huila, Casanare, Guaviare y Putumayo, grupo donde el Putumayo tiene grandes opciones para poder clasificar a la siguiente fase.

Con un trabajo de diez días con todos los muchachos; la parte técnica se encuentra satisfecha por el interés, las ganas y la verraquera que han demostrado los jóvenes en el primer encuentro que sostuvieron ante el anfitrión Guaviare; en las libretas uno de los clasificados a la fase final pero después de haber hecho la presentación la Selección Putumayo y haberle ganado por uno cero, Putumayo se convierte en uno de los candidatos fuertes y sólidos para quedarse con uno de los cupos a la fase final.

La delegación está muy agradecida por el interés y preocupación del señor presidente de la liga de futbol del putumayo el Médico Ali Mutafa, la participación del señor gobernador Byron Viveros que por intermedio del gerente de Indeportes Jose Luis Carabali hicieron posible la cofinanciación del los recursos para el desplazamiento y alojamiento de los deportistas.

Según el Profesor Dany Guerrero, después de haber realizado el primer encuentro y haber ganado por uno cero; “ahora todos tiene puestos los ojos en esta selección de muchachos entregados, con virtudes de Verraquera, sentimiento por la camiseta, humildad para jugar el buen futbol y la transformación total de todos unos GUERREROS en el campo de futbol”. “Con la ayuda de Dios y todos los putumayenses esperamos clasificar al nacional”.


Publimayo

SUERTE…. Muchachos, fuerza y apoyo es lo único que les podemos ofrecer, recuerden que hay personas como sus padres, profesores que trabajamos con ustedes y gente que nos gusta el fútbol que siempre estamos pendiente de ustedes; que lo que hacemos es con el único fin de que crezcan como personas y como deportistas y recuerden que hay un Dios que bendice las buenas acciones… DIOS LOS BENDIGA.

Por: ARBEY E. BURBANO
DANNY GUERRERO

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario