2073 personas beneficiadas con Jornada de Apoyo al Desarrollo en Puerto Colon San Miguel.

Síguenos / Me Gusta :

Los pobladores del municipio de San Miguel Putumayo, recibieron este fin de semana 23 profesionales de la salud y al Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Brigada de Selva No 27, los días 1, 2 y 3 de abril.

La jornada organizada por el Ejército Nacional con el apoyo de la alcaldía local, la Policía Nacional, el ICBF y Acción Social tuvo gran acogida por parte de los habitantes del corregimiento fronterizo de Puerto Colon, que con entusiasmo y expectativa asistieron a esta actividad.

Publimayo

Hombres, mujeres, adultos mayores y niños, recibieron de manera gratuita los servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, citología, odontología, optometría y sicología, además, la recreación y entretenimiento del GEOS que con su música, payasos, inflable amenizaron y dispersaron a los asistentes.

El compromiso de los soldados, el respeto y buen comportamiento de la comunidad, la voluntad de los 23 jóvenes profesionales que atendieron las diferentes consultas, fueron los componentes esenciales para que esta jornada se llevara a cabo logrando que 2073 personas fueran atendidas en su país.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me