Agenda cultural en Putumayo

Publimayo

Diversos espacios del sector cultural se cumplirán durante la presente semana en el departamento del Putumayo, iniciando el 29 de marzo, cuando funcionarios del Ministerio de Cultura realicen un taller de formación a integrantes del Consejo Departamental de Patrimonio, quienes en sesión ordinaria, el 30 del presente mes, analizaran los proyectos que buscan ser financiados con recursos IVA a la telefonía móvil celular.

Así mismo, el 30 y 31 de marzo, se realizara la Jornada Departamental de Cultura que contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Cultura, coordinadores de cultura municipal y responsables del área en el departamento.

Según, Jaime Conrado Juajibioy Cuarán, Promotor Regional del Ministerio de Cultura, en el espacio se analizará las apuestas locales y regionales, de igual manera, se expondrán los retos y políticas culturales y la última convocatoria del Programa Nacional de Estímulos.

Finalizando la semana, el 1 de abril, en el municipio de Sibundoy, se dará inicio al Diplomado en Gestión Cultural, liderado por el Ministerio de Cultura y la Universidad del Rosario, que contó con la inscripción de 215 ciudadanos de la zona sur, de los cuales fueron seleccionados 30 personas. Se pretende que con el cumplimiento de estos espacios se continúe fortaleciendo la cultura en la región.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario