Plan Colombia Segura al control de Compraventas

Publimayo

Durante la realización de este plan la policía recupero un equipo de cómputo que había sido hurtado.

Durante la realización del plan Colombia segura para el control de las compraventas, la Policía logro la recuperación de un equipo de cómputo que había sido hurtado en días anteriores de una vivienda del municipio de Mocoa.

Los operativos se registraron a las compraventas existentes en el municipio de Mocoa, la Policía realizo rigurosos registros a prenderías, solicitando la documentación necesaria tanto para su funcionamiento como para los elementos que se encuentran en dichos lugares.


Publimayo

Dentro delos elementos incautados en las compraventas, se encontró un computador portátil, que había sido hurtado en días anteriores en un vivienda y el cual fue entregado a su propietario por parte del el señor Teniente Coronel ALBERTO ABELLA PIAMBA subcomandante del Departamento de Policía Putumayo.

Durante las operaciones la Policía, incauto 5 computadores portátil, un televisor, una Moto Bomba, marca Kats, 01 planta a gasolina marca Yamaha, 01 máquina de coser, color blanco, marca Singer, 01 bicicleta marca MTB y un amplificador marca Peavey, elementos que tienen un valor de más de $15.000.000 millones de pesos.

Los Elementos fueron incautados por no presentar la factura que acredita su legal procedencia y fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía en el municipio de Mocoa.

INFORMAR SI PAGA


Publimayo

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario