En restaurante escolar sirvieron pollo con gusanos

Publimayo

Claudio Gomajoa B. –

El Diputado EULER GUERRERO en visita que efectuó al Empalme, Siberia manifestó que recibió varias quejas por parte de un profesor, como también de la comunidad de la sede de la vereda la primavera perteneciente al Municipio del valle del Guamuéz, denunciaron ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que presas de pollo aparecieron con gusanos vivos después de estar preparado, dijo que se considera una grave irregularidad por parte del consorcio Colombia Nuestra, que esta situación atenta contra la salud de la niñez, de estos sectores donde la salud está en pésimas condiciones, porque la niñez no recibe una atención adecuada.

Esto da pie para solicitar al director LUIS EDUARDO RAMIREZ. El consorcio les haga entrega a los padres de Familia, por cuanto con los pocos cupos se podrá alimentar a todos los estudiantes de cada Institución Educativa y no suceda lo que en este momento que les entregan incluso pesado lo que consume un estudiante y en muchas veces quedan falto de comida, de esta manera volviéndose un negocio redondo por parte del consorcio, no se puede permitir bajo ningún punto de vista que se privatice este servicio, porque en lugar de mejorar cada día ha desmejorado en todo sentido.


Publimayo

El Instituto colombiano de Bienestar familiar no ha creído en los padres de familia, y más bien se ha hecho un negocio con intermediarios donde se gana hasta el 20% por administrar $.1.300.000-000 y $.1.500.000.000 millones de pesos en recursos del I.C.B.F. Antes estos recursos rendían, con productos de buena calidad y los padres de familia daban de comer a todos los alumnos, sin tener las dificultades que hoy en día afrontan nuestros hijos. Sabiendo que estos recursos son para estratos 1 – 2 – y desplazados, esto no se cumple por capricho de unos pocos Que negocian la comida de los más necesitados.


Publimayo

Deja un comentario