Socialización Formulación Plan de Desarrollo Turísitico

Publimayo

CCPutumayo.org.co –

La Cámara de Comercio del Putumayo invita a la socialización del Plan Regional de Competitividad y la socialización de la formulación del Plan de Desarrollo Turístico para Putumayo, reunión que se realizará el día 18 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio de la Gobernación del Putumayo en la ciudad de Mocoa, donde se contara con el acompañamiento de un funcionario de la Dirección Nacional de Turismo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Plan de Desarrollo Turístico


Publimayo

La Gobernación del Putumayo y la Cámara de Comercio del Putumayo han suscrito un convenio para la formulación del Plan de Desarrollo Turístico, herramienta de suma importancia para los procesos de planificación y organización de este sector de la economía local y de gran interes para diferentes instituciones del territorio, así hemos visto como día a día ingresan mas actores con el ánimo de participar y fortalecer el turismo en el Putumayo.

Sea esta una calurosa invitación para que en estos meses venideros donde trabajaremos en la estructuración y formulación de este Plan de Desarrollo Turístico, todos los actores públicos, privados y grupos organizados abanderados del proceso realicen sus propuestas, expongan sus consideraciones y seamos proactivos en la construcción y empuje de este sector.

Desde la Cámara de Comercio del Putumayo hemos creado este enlace para mantenerlos informados del avance en el plan y recepcionar todas aquellas inquietudas que ustedes tengan al respecto.

Mayores informes al correo electrónico: turismo@ccputumayo.org.co


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario