Fueron 90 días de retención

Publimayo

www.anp.com.co

Hace tres meses se conocía la noticia sobre la retención y desaparición a la fuerza de la comerciante Rosalba Cabezas en Puerto Asís. El pasado siete de diciembre, cuando llegaba a su casa acompañada de trabajadores y quienes hacían sus veces de escolta, fueron abordados por la fuerza por cuatro hombres que se movilizaban en un taxi. Esa, la noche de las velitas, resultó herido y un día después dejo la ciudad.

En la tarde de ayer domingo se comentaba ya por algunos ciudadanos sobre la nueva noticia. Efectivamente sobe las siete de la noche tuvimos la oportunidad de hablar con ella. Pidieron que no se hiciera pública su regreso a la sociedad a través de los medios locales y regionales.

Desde el principio se supo que el motivo del secuestro era extorsivo. Lo que no se ha logrado establecer es su definitivamente hubo un pago a cambio de su libertad, hecho que se suscita con la más completa tranquilidad en la tarde de un día de descanso. Las autoridades dieron cuenta de lo sucedido horas después de darse el revuelo de la noticia del regreso sana y salva la comerciante. Al momento de nuestro diálogo la vimos muy tranquila y sin ansiedad, cuando departía un helado con su familia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario