Primer encuentro departamental de Policía Cívica Juvenil

Publimayo

Con la asistencia de cerca de 200 niños, niñas y adolescentes de esta región se dio inicio a esta actividad lúdico recreativa.

Mocoa: Con un desfile por las principales calles de la capital del departamento, que inicio desde el coliseo olímpico y que finalizó en el parque principal de esta localidad, se realizo un acto protocolario para celebrar el primer encuentro departamental de Policía Cívica Juvenil, en el cual asistieron autoridades civiles, eclesiásticas y militares.

De igual forma se realizo la presentación de la policía cívica juvenil al señor Comandante del Departamento Teniente Coronel JUAN ALBERTO LIBREROS MORALES, con las diferentes delegaciones de Mocoa, Puerto asís, el Pepino, Colon, Villagarzón y la Hormiga. A este encuentro asistieron cerca de 200 niños niñas y adolescentes de esta región.


Publimayo

Acto seguido los grupos de Policía Cívica Juvenil se trasladaron a la finca Villa Alejandra en donde se llevaron a cabo actividades lúdicas, recreativas y culturales.

En una ceremonia de clausura de este primer encuentro, todos los niños y niñas agradecieron al señor Comandante de Departamento De Policía Putumayo y a todo su equipo de trabajo, por tener en cuenta a todos los integrantes de este programa, por forjarles valores y principios éticos haciéndolos hoy en día un ejemplo ciudadano ante la sociedad y en nombre de todos los niños del departamento y de los mismos padres de familia de los menores dieron los mas sinceros agradecimientos a la Policía nacional de todos los Colombianos.

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario