Haré un gobierno honesto…Byron Viveros Ch.

Publimayo

ANP.com.co

El gobierno departamental dijo que los auto denominados sindicalistas del petróleo en Villagarzón no cumpleron el acuerdo pactado, el cual promovía el Día de la Raza sin bloquear ni cerrar las vías. Eso no se cumplió y lamentó la determinación de esa organización, según lo expresado por Byron Viveros Chavéz, quien dijo que sin embargo los acercamientos deben continuar.

Dijo al referirse al nuevo gabinete y equipo de colaboradores que sólo falta por concretar las secretarias de infraestructura y de agricultura, situación que debe estar resuelta este fin de semana. Entre tanto se ha nombrado como Asesor para el Bajo Putumayo, al comunicador Carlos Nuñez, quien promoverá la formulación de proyectos desde los entes seccionales.

Dijo Viveros que le preocupa la situación de Puerto Asís con respecto a la salud y el hospital que serán prioridad siempre y cuando se logre comprometer recursos. Aspectos puntuales en el sector productivo serán tarea de la Secretaria de Agricultura. el Plan de Aguas será retondo con responsabilidad. Expresó que su administración será honesta y que lo hará por el Putumayo. Cree que la iniciativa de Unidad Putumayense es sana en estos momentos que ha vivido la región que hasta antes de su llegada sólo había reinado la ingobernabilidad.


Publimayo

Su administración deberá ser responsable por el buen manejo de los recursos públicos en un periódo que es de particular importancia pués es el 2011 un año electoral y lo que no quieren los putumayenses es que el erario público se convierta en la caja menor de los candidatos.


Publimayo