Misión cumplida al frente del CCE.


Tras casi dieciocho meses al frente del Consorcio Colombia Energy CCE con sede en Puerto Asís, deja el cargo como Superintendente el Ingeniero de Petróleos Mario Zamora, quien considera que la labor ha dejado positivos alcances.

Ha sido satisfactoria la labor, considera el directivo en lo relacionado a la producción de crudo, en la generación de empleo, en el desarrollo para la ciudad como es el aumento del comercio, el transporte de hidrocarburos y el desarrollo rural han sido indicadores que dejan en buena posición la organización.

Al inquietarle sobre la alianza estratégica con la firma Vetra, dijo que la inversión se originó primeramente con la adquisición de la firma Petrotesting, lo que ha promovido tareas en el sector como es el incremento sustancial en perforación, en las áreas de la producción y en obras civiles, lo que permitió la vinculación de la comunidad tras la generación de mano de obra.

Dijo Zamora que a pesar del logro de las metas propuestas, el compromiso con la región y los intereses de la firma continuarán, de la mano de nuevas mentes y profesionales. Expresó que la generación de riqueza ha permitido que empresas como Ecopetrol, Vetra, Gran Tierra  y el CCE, hayan puesto sus ojos en el Putumayo.

Con respecto al compromiso y aporte a las comunidades, refirió el ingeniero que se ha generado una gran receptividad de la población hacia la firma, tras un trabajo álgido y de cambio de imagen, tanto así que se incrementaron lo niveles de confianza al cumplir con compromisos adquiridos. Es así como se han hecho acuerdos en el último Foro Ambiental en el corredor Puerto Vega – Teteyé, que beneficiaran sin duda a cientos de personas.

Un elemento como fue la responsabilidad ante su labor, misión y visión de la empresa y su direccionamiento de apoyo a la comunidad son la mayor satisfacción. Finalmente manifestó Zamora que se va feliz del Putumayo, deja grandes amistades y ve como reto para la región la inversión social en infraestructura entre la que destaca la petrolera. Espera poder contribuir al Putumayo desde su posición en su nueva posición profesional que asumirá desde ya en la ciudad de Bogotá.


Share This Post