MiPutumayo.com.co ofrece el servicio de publicación de estados financieros para su IPS


Teniendo en cuenta que la Supersalud solicita a las IPS a nivel nacional la publicación de estados financieros en algún medio regional escrito o en sitio web (propio o arrendado), MiPutumayo.com.co ofrece el servicio de publicación de información complementaria de productos y servicios de las IPS en el Putumayo y la publicación de estados financieros para que los usuarios de las diferentes IPS y organismos de control puedan acceder a ésta información de manera eficaz.

El paquete consta de :

  • Banner pblicitario. Publicación aleatoria en cualquier zona de MiPutumayo.com.co x tres (3) meses. Enlace a sitio / página web.
  • Publicación en Internet de página web

Publicación de Estados Financieros – Supersaenlud

La Superintendencia Nacional de Salud, en virtud de facultades que le confiere el Decreto 1018 de 2007, solicita la publicación de los estados financieros de las IPS. La publicación debe hacerse en sitio web de la entidad, o en otros que le permitan a los usuarios acceder a la misma.

La publicación debe incluir el balance general y el estado de resultados 2008 y 2009, solicitados por la Circular Única del 2008, presentados en forma comparativa con corte a 31 de diciembre. Adicionando la expresión “Vigilado por la Supersalud”.


Share This Post