Tres días de Jornada de salud en Puerto Asís.

Publimayo

Mocoa, 19 de Julio de 2010. Tropas de la Brigada de Selva No 27 continúa su labor con la comunidad del Putumayo por medio de las Jornadas de Apoyo al Desarrollo, esta vez en el municipio de Puerto Asís los días 16, 17 y 18 de julio.

Durante estos tres días, 1096 personas entre población de escasos recursos, desplazados e indígenas fueron beneficiados en el Hospital San Francisco de Asís con una jornada de salud. El personal médico del Ejército y profesionales de la salud atendieron con consultas de: urgencias, medicina general, odontología, ginecología, optometría, pediatría, citología, urología, oftalmología, dermatología, nutricionistas e internistas; Un total de 16 especialistas y 3 coordinadores médicos y militares.

Esta jornada conto con el aporte de la alcaldía municipal, quien apoyó con personal, alimentación y hospedaje a todos los especialistas que participaron en dicha jornada, además se entrego medicamentos a cada paciente atendido.

El Ejército y la Brigada de Selva No 27 por medio de estas Jornadas seguirán esta gran labor en pro de la comunidad menos favorecida del departamento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario