19 de julio Día de los Héroes de la Nación y sus Familias.

Publimayo

Mocoa, 19 de julio de 2010. La Brigada de Selva No 27 celebra en todos los municipios del Putumayo el Día de los Héroes de la Nación; en la capital del departamento, con un acto conmemorativo en el parque General Santander se celebró con izada del pabellón a media asta, un minuto de silencio, nombramiento de los héroes caídos en cumplimiento del deber en esta región en manos de los narcoterroristas, recordando y reconociendo la gran labor de nuestros soldados y Héroes de la patria.

De acuerdo con la ley 913 de 2004, se designa el Día 19 de julio como Día de los Héroes de la Nación, y sus familias, iza la bandera de Colombia a media asta como preámbulo del Día Nacional de la Independencia en homenaje aquellos que se han sacrificado por la libertad.

Colombia no puede olvidar a quienes han dado hasta su vida para que podamos recorrer un futuro de libertad, fe y democracia. Nuestro compromiso como Nación es instituir la cultura del recuerdo y el agradecimiento.


Publimayo

Todas las grandes democracias del mundo tienen un día para honrar a sus combatientes… Colombia no debe ser diferente.

Compatriotas, no dejemos solos a nuestros Héroes ni a sus familias, por ellos, Colombia permanece libre y soberana. Por sus sacrificios… demos juntos el primer grito de independencia.


Publimayo

Deja un comentario