Larga vida a Miputumayo.com.co

Publimayo

En alguna tertulia, matizada por una que otra “amarga”, un apreciado colega educador; quien ahora funge como rector de una prestigiosa institución educativa del Alto Putumayo, me insistía en lo siguiente: “Lo importante no es tener muchas ideas, lo importante es tener una sola y luchar hasta convertirla en realidad”.

Estoy seguro que Luis Carlos, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, tiene incontables ideas, innumerables proyectos  y cantidades de sueños por cumplir. Lo cierto es que de sus múltiples inquietudes, escogió una, la  inició, la maduró, la fortaleció y hoy, gracias a su empeño, es una hermosa realidad.

Nuestra amada región; un Putumayo bendecido por el señor con exultantes tesoros naturales, habitado por gente maravillosa, aunque a veces, maltratado por algunos pocos foráneos violentos y uno que otro paisano inescrupuloso, merecía desde hace algún tiempo un espacio en la red que sirviera de ventana para mostrar nuestra riqueza humana y todo aquello que sea digno de ser conocido en el resto del mundo, sin esconder obviamente algunas vergüenzas que son propias de la naturaleza humana.

Me atrevo a pensar que Miputumayo habrá tenido  muchas dificultades, muchos altibajos que habrán disminuido  el ánimo de su gestor, pero ya lo ven; gracias al empeño de su creador, al apoyo de sus colaboradores y al impulso decidido de los visitantes del portal, éste crece como medio de expresión de lo nuestro y no tienen nada que envidiarle ni en forma y menos en fondo, a portales encopetados que cuestan una millonada.


Publimayo

Es justo reconocer el trabajo de los columnistas que han pasado por este espacio, ojala vuelvan para reafirmar que acá también existe talento narrativo, descriptivo y literario en general.

Aplausos para Lucho, por su innata capacidad para retratar nuestra idiosincrasia en imágenes salidas de su mano prodigiosa y su inacabable creatividad.

Un sincero reconocimiento para Zanchopienza y Donangel; sus composiciones siempre acertadas, convocan valiosas reflexiones que a otros nos costarían miles de palabras.

Gracias a John Montilla por sus aportes siempre constructivos, su agradable y jovial enfoque de lo que hace y su aporte pedagógico que trasciende las aulas de la escuela.


Publimayo

Gracias a todos aquellos y aquellas que permiten que Miputumayo siga vigente en la red.

A los visitantes del portal y principalmente a los poquitos que me honran con la lectura de mis flacas inquietudes, un abrazo de corazón, ustedes son “lectores de opinión” que van más allá de la mera noticia o la nota coyuntural y pasajera.

No obstante mis felicitaciones al creador de Miputumayo y sus colaboradores, respetuosamente los insto a intentar crear más y transcribir menos. La red tiene millones y millones de documentos para leer; no es justo que con tanto talento humano en nuestra tierra,  tengamos que acudir a otros para manifestar lo que somos y sentimos.

Finalmente, invito a los viajeros que transitan per la red global a apoyar  esta necesaria ventana que le muestra al mundo lo que somos, sentimos, queremos, soñamos…..

A Luis Carlos, mi sincera gratitud por aceptar sin condiciones mis inquietudes plasmadas en modestos escritos.

FELIZ ANIVERSARIO, que sean 6, 7, 8, 9, 10, 11 y muchísimos años más de aporte a esta búsqueda incansable de identidad putumayense.

EXITOS A SU CREADOR, FELICITACIONES A SUS COLABORADROES (AS), MIL FELICIDADES A LOS INTERNAUTAS QUE VISITAN ESTE INFORMATIVO DIGITAL Y PARA MIPUTUMAYO.COM.CO UNA LARGA Y PRODUCTIVA VIDA EN EL CIBERESPACIO Y EN NUESTRO CORAZONES.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario