Quema Virtual


“La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana.”

(J. F. Kennedy)

zanchopienza@hotmail.com


Share This Post

9 Comments - Write a Comment

  1. Por problemas de tiempo no había podido referirme sobre el comentario escrito anteriormente por OSCARIN 2007 en esta columna de opinión, referente a denuncias en contra del señor Uriel Gaviria Serna. Una vez más se recuerda a quienes amablemente utilizan esta página para opinar, que tales opiniones deben centrarse en el motivo que se trata en el articulo referido, en este caso “Quema Virtual”, y que las denuncias sobre hechos que a su consideracion deban ser invnestigados, se pongan en conocimiento de las autoridades competentes si se quiere aportar a la autoridad

  2. ORLANDO GUERRA PERDIO PORQUE LO ASESORO TOLA Y MARUJA(RENATO Y GIOVANNI)ESTE PAR SE DEDICARON A HABLAR MAL DE LAS EMPRESAS QUE NO LES DABAN PLATA, AHORA DISQUE SON CONTRATISTAS SUS ESPOSAS DE ENSANAR Y CAPRECOM Y SI NO ME CREEN VERIFIQUEN LA CONTRATACION DEL HOSPITAL DE PUERTO ASIS A NOMBRE DE SUS MUJERES.Y UNA TRANSFERENCIA POR EL BBVA DE ENSANAR NARIÑO PARA ALEJANDRA ECHEVERRY CUÑADA DE GIOBANI IBARRA(DIPUTADO)

  3. Orlando Guerra, de por Dios, por caridad, por la virgencita….vaya y le hace la campaña a Juan Manuel Santos, no sea malito ayudenos a que se queme…si, diga que si.

  4. Orlando siga asesorado del Micho Mora, la quemada cobresela a él y no a sus copartidarios que cumplieron con votarle, sabiendo que usted solo los saluda en epocas de elecciones….preguntele a carlos vallejo como le fue con su jueguito a tres bandas (se aseguró por todos lados), el aprendió a jugar en el viejo farol…

  5. Todos los comentarios resumen la realidad de Orlando Guerra; él se quemó porque tomó una mala decisión; pensó que si inscribia a otra persona como franklin de colon o Jimmy diaz de mocoa, estos podría sacar mas votos que él y perdería la credencial, su egoismo, hambre de poder y la avaricia lo quemaron: ahora no vaya a salir con el cuento que la registraduria le robo la credencial y ahora quiere que se vuelvan a repetir las elecciones o que se anulen los votos de las mesas donde se perdió…… le recomiendo es que compre mucha crema numero 4 para que aydee se la unte y no le arda tanto….

  6. «EL QUE TENGA RABO DE PAJA, NO SE ACERQUE A LA CANDELA», puede salir quemado. Con que cara puedo exigir justicia si YO no soy Justo? Que, será que no se acuerdan como ganó Orlando Guerra? El proceso que tenía por transhumancia electoral? Dicen que hace rato negoció con el Demandante y ahi le pagaron sus necesidades. Como se dice popularmente, le taparon la boca o le callaron la jeta. Ahora, respecto a Jimmy, con que respaldo piensa ser Gobernador, cree aún que los votos que sacó le votarán a él? Según la Nueva Forma de Hacer Política o la misma que es la tradicional (Compra de Votos y Conciencias) o sea, campaña con plata, la Campaña a la Gobernación será con Plata. No hay un solo interesado en ser Gobernador que sea capaz de liderar una Campaña al Estilo Antanas Mockus. Si así lo hiciera quien fuere, Yo lo acompañaría. Esta sería la forma de cambiar y/o recuperar a Nuestro Putumayo, cambiando de ACTITUD.

  7. EL DR ORLANDO AHORA ANDA REGANDO CHISME: » DIZQUE LE ROBARON LA ELECCION» ….. MAS BIEN DE PERDIDO LO QUE ESTA HACIENDO ES CAOS PARA CONFUNDIR A SUS SEGUIDORES A VER SI LE RESPALDAN SU CANDIDATURA A GOBERNACION…. ESO LE PASA POR NO DEJAR QUE EL JIMMY FUERA EL NUMERO 3 DE LA LISTA CONSERVADORA POR TEMOR A QUE LE GANARAN…

  8. Orlando se dedico a decir mentiras ya perdio, ahora solo le queda ir a nariño a lanzarlce a ver si sale al concejo de alla. Al ptyo se le habla con la verdad y para la estrategia hay que manejar un poquito de inteligencia.

  9. Como fué su discurso, así mismo fue su estrategia de campaña, yo hice, yo pavimente, yo les conseguí tres plantas….todo lo hizo el solo, hasta quemarse, asi que a llorarle al mono de la pila.

Comments are closed.