Incautado material de guerra a las estructuras de las FARC

Publimayo

Mocoa, 3 de Marzo de 2010. En desarrollo de las operaciones adelantadas en la jurisdicción del Departamento del Putumayo Unidades adscriptas a la Brigada de Selva No 27, localizaron una refinería ilícita en la vereda san Isidro en cercanías al municipio de Puerto Caicedo, en ese lugar el material incautado fue: 600 metros de manguera, 2 canecas de 55 galones, 1 caneca llena de crudo, entre otros elementos.

Entre tanto en la vereda san Vicente de Villa Rica Municipio de Villa Garzón, Unidades adscriptas a la Brigada de Selva No 27, localizaron una caleta con material de guerra perteneciente a las FARC. El material hallado en ese lugar fue: 5 granadas aturdidoras, 2 granadas de fragmentación, 15 metros de cordón detonante, cartuchos para fusil calibre 7.62, cartuchos calibre 5.56. De esta forma se cumple por parte de las diferentes Unidades adscriptas a la Brigada de selva No 27 con el fortalecimiento de la seguridad democrática garantizando la tranquilidad social, el respeto por los derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Los invitamos a denunciar cualquier anomalía a las líneas gratuitas del ejército de su departamento, donde lo atenderemos de inmediato.

Llame desde su celular sin costo a las líneas 146 y 147


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario